Nuestro centro está presente desde el 2013, cuidando y mimando a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Somos una empresa dinámica y actualizada formada por profesionales en el área de la estética y en el cuidado y embellecimiento personal. Debido al cierre de forma abrupta del último trabajo que compartimos, decidimos dar origen a nuestro propio centro de estética llamado “Vive Estética Mallorca“. Aunando esfuerzo, conocimiento y amistad con años de trabajo compartidos proyectando un sueño en común.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es optimizar los tratamientos de forma personalizada basándonos en la experiencia y en el continuo reciclaje en técnicas y aparatologías nuevas que nos ayudan a ello. Trabajamos con la prestigiosa marca SORISA-INDIBA.

NUESTRO EQUIPO

En continua capacitación sobre las nuevas tecnologías en máquinas y tratamientos médico estéticos tendencia.

Isabel Otero

Esteticista titulada con años de experiencia

Para brindarle al cliente una atención de vanguardia me mantengo en constante capacitación sobre las diferentes técnicas y aparatologías que ofrece el mercado, buscando así, optimizar y perfeccionar los tratamientos corporales y faciales con el fin de que el cliente obtenga resultados más eficientes y precisos. Me caracterizo como una persona que ofrece un trato personalizado y cordial. Técnica en depilación láser.

Anais Parra

Esteticista, Quiromasajista, Auxiliar de Clínica

Tengo probada experiencia en el campo de la estética. Recibo continua capacitación para brindarle a las clientas una excelente atención. Me encuentro en la búsqueda constante del mejor tratamiento y protocolo de trabajo. Técnica en depilación láser.