INDIBA

Radiofrecuencia facial

¿Qué es el tratamiento con tecnología de Radiofrecuencia INDIBA?

La tecnología INDIBA es sin duda la más demandada y popular en Estética. INDIBA es capaz de regenerar las células dañadas para conseguir un aspecto vital y rejuvenecido, sin intervenciones quirúrgicas.

Es un referente en el mundo de la Estética por sus espectaculares resultados, contrastados desde muchos años y con cientos de estudios clínicos. Es un tratamiento indoloro y confortable. De esta forma logramos que a nivel facial sea un excelente tratamiento antiage, que tersa la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.

PRECIO

Radiofecuencia facial INDIBA

1 Sesión

65€

Recomendado

6 Sesiones

330€

BONO

¿En qué consiste el tratamiento de Radiofrecuencia INDIBA?

Se trata de la radiofrecuencia más efectiva de todas, usando una tecnología  basada en la aplicación de  hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células mediante una radiofrecuencia de  448kHz

La tecnología INDIBA, basada en estudios médicos, describió el Sistema Proiónico como el único sistema que estimula el intercambio de iones intra y extracelulares, restaurando la actividad eléctrica de las células y regenerándolas. El aumento de temperatura desencadena la regeneración y reparación de los tejidos.

Beneficios del tratamiento

    • Reafirma la piel efecto lifting.
    • Tratamiento Antiage.
    • Disminuye bolsas y ojeras.
    • Reduce el doble mentón.
    • Estimula la producción de colágeno y elastina.
    • Suaviza la piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se aconseja hacer 1 sesión semanal durante 6 semanas. Y luego una sesión de mantenimiento una vez al mes.