HIFU 4D

Liposonix

¿Qué es el HIFU Liposonix?

Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad, es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para eliminar permanentemente  las células grasas y la flacidez de la piel sin dañar los tejidos circundantes.

PRECIOS

HIFU 4D Liposonix

Por zona y sesión

350€

Recomendado

¿Cómo funciona?

Se enfoca la energía en micro puntos a una profundidad predefinida debajo de la superficie de la piel, provocando una microablación del tejido graso por aumento de la temperatura de entre 60 -70º lo cual produce la reducción de la grasa subdérmica de la zona tratada y  la reafirmación de la piel por un efecto de retracción de los tejidos. Es la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar grasa y flacidez de zonas localizadas como abdomen, piernas, glúteos, brazos.


Los resultados se notarán a partir de la primera sesión llegando a verse el máximo resultado entre las 8 y 12 semanas. Se aconseja hacer después de la sesión presoterapia, vacumterapia para ayudar en el drenaje linfático. También potenciar el resultado del mismo con sesiones de INDIBA así como de SCULTOR.

¿Qué resultados se logran?

    • Se reafirma la zona tratada por retracción de los tejidos.
    • Se elimina grasa localizada.
    • Se mejora la celulitis, eliminando la piel de naranja.
    • Se modela la figura.

¿Cuántas sesiones se deben realizar?

Se aconseja realizar una sesión y un total de 4 al año si fuera necesario en la misma zona.