HIFU

Ultherapy Lifting facial

¿Qué es el tratamiento de HIFU Ultherapy?

Es un tratamiento no invasivo (lifting sin cirugía) se basa en la utilización de  ultrasonidos focalizados de alta intensidad que tensan la piel  del rostro y cuello. Estimula la producción de colágeno y elastina.

PRECIO

Lifting HIFU Ultherapy

Por zona

175€

NUEVO

Facial completo + cuello

300€

SESIÓN

¿En qué consiste el tratamiento?

Utilizamos un ultrasonido focalizado que genera un efecto térmico que  penetra en los tejidos más profundos, estimula y promueve la formación de Colágeno y Elastina, elimina arrugas y tensa la piel causando un efecto de retracción de los tejidos en las zonas tratadas.

A medida que la energía ultrasónica va actuando sobre la capa profunda de la  piel, se siente, como esa pequeña cantidad de energía se deposita y va actuando en la producción de Colágeno y Elastina.

Se verán resultados a partir del mes y medio, al cabo de los 3 meses se verá el resultado máximo logrado. En este tratamiento se puede sentir una leve molestia, y puede causar  irritación, inflamación y alguna sobreelevación que pasará al cabo de los días, y que de ninguna manera nos impide llevar una vida normal.

Beneficios del tratamiento

    • Mejorar el aspecto y firmeza del rostro y cuello.
    • Mejora y reafirma el óvalo facial.
    • Disminuye las arrugas en general de la zona tratada.
    • Renueva el colágeno y la elastina de forma natural.
    • Es un lifting no invasivo.

¿Cuántas sesiones se deben realizar?

Normalmente se hace una única sesión anual, todo dependerá de la laxitud de la piel, y de la respuesta de la misma al tratamiento. En base a ello decidiremos si hacer más al cabo de los meses.