NDV Mascara Led: luces que regeneran y embellecen la piel

FOTOTERAPIA Mascara de luz Led (La cámara del tiempo)
Máscara facial Leds (7 tratamientos) rejuvenecimiento de la piel Terapia de luz reducción de las arrugas,  la terapia de luz LED es el uso de longitudes de onda específicas de la luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como fototerapia.  LED significa Light Emitting.
Diodo: Los Diodos emiten energía en forma de luz potente, brillante, eficiente, y se utilizan para matar las bacterias que causan manchas.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

  • Luz roja 630nm: Estimulará el crecimiento del colágeno. El colágeno es una proteína esencial que se utiliza para reparar los tejidos dañados y para reparar los tejidos viejos. Puede quitar la línea fina y reducir los poros.
  • Luz azul 470nm: Las bacterias en el acné contienen porfirinas; Debido a la alta afinidad con la longitud de onda, la luz azul es capaz de matar porfirinas. Además, la luz azul tiene una acción calmada que es muy eficaz para la hipersensibilidad.
  • Luz verde 520nm: La luz verde puede equilibrar el pigmento del color, y reduce líneas finas, mejora la piel del envejecimiento, acelera el proceso curativo de la herida, aligerando la piel.
  • Luz amarilla 590nm: Tiene una longitud de onda especial de 590nm, por lo que puede mejorar el intercambio de oxígeno en las células, a las células de la piel para reponer su energía, descomponiendo el pigmento, promoviendo el drenaje linfático, mejorando las arrugas, la piel áspera y etc.
  • Luz púrpura (rojo + azul): Combina la luz roja y la luz azul, que tiene dos terapias foto efectiva. Particularmente tiene un buen
    efecto en la reparación del acné.
  • Luz azul clara: Puede realzar gradualmente la energía de la célula, y tiene un buen efecto facilitador del metabolismo.
  • Luz láser (blanco): Puede penetrar la piel profundamente, por lo que para acelerar el metabolismo de los tejidos, manchas de color de la descomposición, mejorar la apariencia de las líneas finas y el envejecimiento de la piel.

En los últimos años está aumentando el interés por un nuevo tratamiento como alternativa al Láser: la fototerapia con máscara
LED (Ligth Emitting Diode).
El envejecimiento de la piel es el resultado de una reducción de la producción del colágeno. La disminución del colágeno y las alteraciones de algunas proteínas de la piel son las que favorecen la aparición de la laxitud, flaccidez y arrugas además de las manchas propias de la vejez.

Sesión suelta 65€ // Bono de 5 sesiones 300€