HIFU Ultrasonix: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

Se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la piel y los tejidos adyacentes; su efecto de calor en la piel consigue reafirmarla dejando un aspecto liso a la misma.

Facial: La energía sónica penetra en los tejidos más profundos de la piel facial, estimula y renueva el Colágeno, elimina arrugas y tensa la piel causando un efecto de retracción de los tejidos.
Se necesita una sola sesión, se verán resultados a partir del mes y medio, al cabo de los 4 meses se verá el resultado máximo logrado.  Dependiendo de la zona se podrán realizar cada 3 meses una en la misma zona.
Se puede sentir una leve molestia e irritación que pasará al cabo de los días.
No se puede tomar sol antes ni después de la sesión durante 3 días.

Contraindicaciones:
Embarazo y lactancia, Problemas de Coagulación, Enfermedades del Tejido Conectivo, Enfermedades Neuromusculares, Cáncer, Sobre peso importante, Cardiopatías, Marcapasos, Implantes de Bótox,  otros Rellenos faciales, Heridas abiertas y no curadas, Acné Severo, Implantes metálicos en la zona de Tratamiento, Pacientes con fiebre, Pacientes con enfermedades mentales de alta sensibilidad, Epilepsia, Insuficiencia Renal, Infecciones Graves.